• 29/07/2012
  •   Escrito por Mayte

Ayer estuvimos de boda …

Ayer unaboda.es estuvo de boda. Por primera vez iba a una boda sin conocer a los novios ni al 99% de los invitados … por lo que me fijé en cada uno de los detalles de una boda que se notaba que había sido preparada con esmero.

Lo que más me llamó la atención y que no había visto en ninguna otra boda fue el “Deja tu huella” colocado en una mesita en el buffet. Indagué inmediatamente por internet para poder contároslo hoy y la respuesta la encontré en esta web: TODO INVITACIÓN donde tienen auténticas preciosidades y detalles originales para el día de tu boda. El “Deja tu huella” consiste en formar un árbol o un globo con las huellas dactilares más el nombre de los invitados. Las instrucciones te las explican en un cartelito para que sepan los invitados de qué va el asunto. El pack sale barato (79€) aunque también puedes hacer un DIY (do it yourself) de los que tanto me gustan, lo puedes pintar tú misma , encargárselo a algún amigo o descargártelo de alguna web y con un programa de edición de imagen añadirle nombre de los novios y la fecha.

En esa misma web podemos encontrar también chapas para repartir entre los invitados con mensajes graciosos (yo las pondría en la mesa con una tarjeta con el nombre de cada invitado -así, además delimitas el sitio exacto de cada uno que a veces la gente no sabe cómo distribuirse en la mesa- y su frase correspondiente). Las tienes también con “me gusta…”, trajes de novio y novia , etc. Una opción poco acertada es poner fotos de los novios porque si llevas invitados “desconocidos” van a tirar la chapa cuando lleguen a casa …